lunes, 29 de abril de 2013

Dar Gracias

Se avecina un nuevo cumpleaños, un nuevo año cumplido. Muchas conclusiones se pueden sacar de este último año: sueños, esperanzas, alegrías, fracasos..., pero al final lo mejor que uno puede hacer es dejar lo malo a un lado y recordar por siempre las cosas buenas, que las ha habido y muchas. Cuando uno se para a pensar en las cosas buenas se acuerda de las personas que han significado más en este periodo de tiempo, algunas que ya estaban ahí y otras que han ido llegando, esas personas que día tras día te sacan una sonrisa y por las que sufres cuando lo pasan mal, esas personas que con solo mirarte saben tu estado de ánimo.

Si tuviese que ponerme a dar las gracias a todas esas personas, me pasaría toda la vida, pero,¿sabéis qué?, lo haría gustosamente, porque que      mejor manera de demostrar a esas personas que te importan que dándoles las gracias, porque tu también serías su hombro en el que pudiesen llorar, su abrazo en eso momento de alegría, su ayuda en momentos difíciles. Esas personas son lo más bonito que tenemos, no dejemos nunca de darles las gracias.


No puedo darte soluciones para todos tus problemas en la vida,
ni tengo respuesta para todas tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y compartirlos contigo.
No puedo cambiar tu pasado, ni tu futuro,
pero cuando me necesites, estaré junto a ti.

No puedo evitar que tropieces,
solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos,
pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida,
me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides.
No puedo impedir que te alejes de mi,
pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar,
pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón,
pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser,
solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario