miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mis petardos :)

Hoy es momento de hablar de dos personas que se han ido convirtiendo en gente muy importante. A una de esas personas la conocí el curso pasado, a pesar de que habíamos coincidido en alguna ocasión en el curso anterior. Esta persona ha ido demostrado desde que le conozco con pequeños gestos, pero muy importantes, que es un amigo con el que se puede contar en los buenos y en los malos momentos y que siempre estará ahí para compartir alegrías y tristezas. A la otra persona la conozco desde que empezó este curso, y a pesar del poco tiempo que la conozco no deja de ser menos importante. Posiblemente he llegado a hacer cosas por esta persona que no imaginaba hacer. He de reconocer que esta persona me conquistó como amigo con una frase que me dijo una vez "no quiero perderte", no mucha gente dice esas cosas con tanta sinceridad. Hemos tenido algún roce por mi bordería ocasional, pero sabe que la aprecio mucho y me perdona. Chicos os agradezco que esteis conmigo siempre y espero que esto no cambie. Os quiero pequeñuelos =))


No hay comentarios:

Publicar un comentario