viernes, 19 de octubre de 2012

Días claros

Mes complicado Septiembre, difícil después de como empezó todo. Malas noticias, esas noticias que no esperas que lleguen, que te pillan de improviso, se fue..., se fue y no va a volver.
Al principio te duele, es cierto, pasan las semanas y sigues pensando en ella. Fue corto, pero en poco tiempo también puedes llegar a sentir muchas cosas, cosas que hacía tiempo que no sentías.
Pero no vale la pena seguir mirando al pasado, lo pasado se queda ahí, escondido, intentando hacerte recordar momentos felices o tristes, pero no debemos dejar que esas emociones puedan con nosotros. Llegan nuevas personas que conocer, personas que te pueden aportar muchas cosas, personas que pueden llegar a significar algo especial en tu vida, personas que pueden volver a hacerte sentir cosas.
Esas cosas que viviste, que deseas, que añoras, esas cosas que a veces nos hacen daño...pero sin las que no podrías vivir.
Se avecina un nuevo amanecer, nadie sabe si será claro o gris, nuevas experiencias, nuevas emociones, nuevos sinsabores, nuevos amores.
No busquemos los días claros, ellos vendrán solos,


“Hay una luz, viene hacia aquí... cógela al vuelo.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario