martes, 25 de octubre de 2011

Simplemente.... Gracias =)

Ella, que ha estado siempre ahí cuando lo he necesitado, que cuando tenía un problema me ayudaba sin dudarlo, que me sacaba una sonrisa en los momentos dificiles. Ella, con esa voz de la que me burlo en ocasiones xD, pero que ella sabe que me encanta.
Que sin sus consejos no se que sería de mi, porque ella hace que lo que parece imposible, pueda llegar a convertirse en realidad. Esos abrazos que no le pido de palabra pero que ella sabe que los necesito más que a nada, solo espero que no te separes de mi. Por todo esto y mucho más....GRACIAS.

1 comentario:

  1. Y de nuevo te tigo que no me des las gracias, soy yo quien te debe agrdecer tantísimo a ti. Que en esos momentos que me miras a los ojos y eres capaz de adivinar lo que pasa por mi cabeza, sabes como hacer que todo vuelva a su equilibrio. Justo cuando todo va a caer llegas tú y me abrazas, entoces las inseguridades se van.
    Gracias por cuidarme, siempre y tantísimo.

    ResponderEliminar